Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

Doble presencia local en la Primera de Tigre

FUTBOL. Minutos para Izaguirre y Janson

Santiago Izaguirre fue titular

Santiago Izaguirre fue titular.

Los olavarrienses Lucas Janson y Santiago Izaguirre, quienes compartieron aquel plantel de Embajadores que llegó a la final nacional de Sub 15 de Clubes, viven hoy un lindo presente, nuevamente juntos pero como la camiseta de Tigre, equipo que se prepara para el torneo de transición de primera división.

Para Janson es la continuidad, mientras que Izaguirre -ya con presencia en la reserva- busca su oportunidad en el plantel de primera después de lo que fue su experiencia como sparring de la selección de Colombia que hizo una buena labor en el Mundial.

Por lo pronto, ayer el equipo de los olavarrienses empató 2 a 2 ante Deportivo Morón (representante de la Primera B Metropolitana) en su primer partido amistoso de pretemporada, desarrollado en Don Torcuato. Santiago Izaguirre fue uno de los defensores titular, al tiempo que Lucas Janson ingresó en el segundo tiempo y fue el autor de uno de los goles.

El equipo inicial de Victoria formó con Javier García; Sebastián Silguero, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio, Gonzalo Orellano; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; y Pablo Vitti. El otro gol del "Matador" lo hizo el colombiano Sebastián Rincón. Tigre volverá a entrenarse mañana, desde las 8, en el predio Buenos Aires Football de Benavídez.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias