Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Girolami se quedó con lo mejor

El Top Race tiene cambio de neumáticos

El cordobés Néstor Girolami (Lancer) se adjudicó ayer la pole de la sexta cita anual de Top Race al ser el más veloz de la clasificación en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, donde hoy la categoría llevará a cabo una prueba especial con cambio de neumáticos.

El piloto cordobés, con un registro de 1m 46s 974, dejó segundo a su compañero de equipo en el Mitsubishi Dupont Racing, Rafael Morgenstern (Lancer), con quien compartirá hoy la primera fila de largada de la final, a partir de las 12.25 con una duración de 50 minutos o 25 vueltas como máximo.

En la segunda fila estarán el cordobés Ricardo Risatti (Passat) y el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), actual líder del torneo y campeón vigente.

En la telonera Top Race Series, que comparte pista con el Turismo Internacional este fin de semana, Oscar Conta (Mondeo) y Lucas Guerra (Linea) ganaron sus series, aunque la de este último fue más veloz y por lo tanto partirá delante de todos en la carrera decisiva que realizarán a las 11.05.

Ultimas Noticias
Otras Noticias