Mejoras en el Autódromo del AMCO para el TC

Cambios en la torre, los pianos, el podio y la instalación eléctrica en boxes y nuevos semáforos de largada Son intensos los trabajos en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de cara a la llegada de la Máxima para el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto. Entre los pedidos de la ACTC se encuentra un nuevo podio en la Torre Juan Gálvez que llevará el nombre de un ex piloto de Olavarría.

Ni la neblina ni el agua detuvieron ayer la labor de varios operarios en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría que se prepara para recibir del 8 al 10 de agosto la décima competencia de Turismo Carretera, que tendrá como ingrediente extra para todos los locales la presencia de Nicolás Pezzucchi sobre la Dodge del Dole Racing.

Un camión y acoplado volcador depositaba granza en el sector de estacionamiento de boxes donde estarán ubicados los motorhome y camiones de las distintas estructuras de Turismo Carretera y TC Pista, mientras que en la Torre Juan Gálvez dos personas terminaban los detalles de pintura en el primer piso. Aunque lo más llamativo es la reforma solicitaba por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) para implementar el podio en el sector habitual desde su inauguración el 5 de abril de 1998, el cual contará con una mayor dimensión y llevará la denominación del último ídolo de TC que tuvo nuestra ciudad.

Además se retiró la instalación existente, la cual se reemplazó por construcción de cañeros de PVC y cámaras de hormigón con un nuevo cableado, más las islas de conexionado y sus protecciones junto con el armado de nuevos tableros actualizando normativas.

Los pianos ya se limpiaron en su totalidad, con el recambio de los desagües y pintura de los mismos con nuevos colores, así como la pintura de otras demarcaciones y sectores, tanto dentro como fuera de boxes. Al mismo tiempo, el gobierno municipal de Olavarría aportó los nuevos semáforos, mejorando su visualización combinando luminarias halógenas con luminarias de led.

Ultimas Noticias
Otras Noticias