Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pole y serie más veloz para Rossi

Larga adelante la final de la Clase 3

Matías Rossi ratificó en la serie que es candidato

Matías Rossi ratificó en la serie que es candidato.

El bonaerense Matías Rossi (C4) cerró un sábado perfecto en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, al adjudicarse la pole y luego la serie más veloz de las tres que afrontó la Clase 3 de Turismo Nacional y obtener así el derecho de largar delante de todos en la sexta final del año que se desarrollará hoy a las 11.10.

A su lado en el comienzo de esa prueba, el piloto de Del Viso, líder del campeonato, tendrá a Leonel Larrauri (New Civic), vencedor de la tercera y última de las baterías que se disputaron ayer en el trazado puntano.

En tanto, en la segunda fila de la prueba decisiva de este fin de semana de la Clase 3, que tendrá una duración de 20 vueltas o 40 minutos, estará por el lado de la cuerda Matías Muñoz Marchesi (Cruze), ganador de la segunda y más lenta de las series.

Por otra parte, la final de hoy de la Clase 2, a las 10.10, tendrá al marplatense Andrés D’Amico (Gol Trend) adelante en la grilla de largada gracias a su victoria de ayer en la tercera serie, que fue la más veloz de todas.

Lucas Bagnera (Clio) vencedor de la primera batería, deberá conformarse con partir en primera fila, pero por el lado externo de la cuerda, mientras que Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), el dueño de la restante serie, partirá desde la segunda fila.

Ultimas Noticias
Otras Noticias