Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Triunfo bataraz y derrota carbonera

RUGBY. Los locales tuvieron acción por el Integrado Pampeano de la Uroba

Estudiantes bajo la lluvia se impuso en su casa a Coronel Pringles

Estudiantes, bajo la lluvia, se impuso en su casa a Coronel Pringles.

Los dos representantes locales que forman parte del torneo Integrado Pampeano que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), consiguieron distintos resultados en el marco de la fecha que se registró ayer, bajo la lluvia, condición en la que Estudiantes no tuvo inconvenientes en casa, mientras que para Los Toros fue una visita con derrota.

El Bataraz, dirigido por Fernando Reche, no tuvo problemas y se impuso sin sobresaltos a Coronel Pringles por 43 a 0, por lo que de esta manera logró la clasificación al Regional Pampeano "B". El festejo llegó mediante siete tries (Daniel Ciancio, Juan Filippini, José Müller -2-, Juan Graciarena, Facundo Chillón y Rodrigo Alonso) y cuatro conversiones de Juan Graciarena. Así, con este nuevo triunfo, el Bata llegará bien afilado al Regional, certamen que se convierte en el principal objetivo del año.

Por su parte, Los Toros cayeron de visitante ante Atlético 9 de Julio, pero, a pesar del traspié, siguen como punteros de su zona. Sin embargo, el Carbonero comparte la cima de la tabla justamente con su vencedor, quien antes del desarrollo de esta fecha era el escolta tres puntos por debajo.

Pero con el resultado registrado, Atlético 9 de Julio sumó 4 puntos (no tuvo puntos bonus) y Los Toros uno (por perder por esa diferencia) para así quedar igualados en la cima del grupo. Los tries carboneros fueron obra de Nicolás Capitanio y Franco Olivera, al tiempo que la clasificación a la próxima fase se resolverá en las dos fechas que faltan, ya que sólo el primero se ganará el pasaje a la siguiente instancia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias