Olavarría recibirá al dúo Binelli - Ferman

El 1 de agosto se realizará un nuevo evento del Mozarteum

Daniel Binelli y la pianista Polly Ferman traerÃn un exquisito repertorio tanguero

Daniel Binelli y la pianista Polly Ferman traerán un exquisito repertorio tanguero.

El genial dúo integrado por el bandoneonista Daniel Binelli y la pianista Polly Ferman llegará a la ciudad el próximo 1 de agosto como parte de la temporada de conciertos que organiza la filial Olavarría del Mozarteum Argentino, institución reconocida internacionalmente en lo que hace a la promoción y difusión de la música clásica.

En esta ocasión, la entidad brindará la posibilidad de disfrutar de la más exquisita música ciudadana con dos músicos de fama internacional, que han unido sus talentos para incrementar la apreciación del tango, la milonga urbana, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas.

Binelli es un exitoso compositor, director y bandoneonista de tango que cuenta en su impecable currículum con colaboraciones como arreglador de la orquesta de Osvaldo Pugliese. Por su parte, la pianista uruguaya Polly Ferman es considerada una las máximas intérpretes de la música de las Américas.

Desde su debut en Nueva York en enero del 2000, el dúo ha realizado giras por Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Rusia, sumadas a las actuaciones en nuestro país. También se ha presentado con orquestas sinfónicas y de cámara, integrando su repertorio con obras de Piazzolla, Salgán, Ginastera y Binelli, entre otros compositores.

El concierto, forma parte del ciclo de abono del corriente año y se realizará en el Teatro Municipal. Será la continuación de los tres eventos ya realizados por la citada institución, con la exitosa actuación del Trío Verdehr, el dúo del clarinetista Mariano Rey y el pianista José Luis Juri, y de la Fénix Jazz Band. El Cuarteto de Cuerdas Tartini, de Eslovenia, cerrará el ciclo el sábado 18 de octubre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias