Otra gran noche de La Jungla

Numerosos cantantes participaron del muestreo semestral del grupo de canto que conduce Mónica Badoglio en el salón de fiestas del club Ferro Carril Sud.

Hubo canto y baile en un evento que se convirtió en una gran peña

Hubo canto y baile en un evento que se convirtió en una gran peña.

Alrededor de 300 personas se juntaron el martes pasado en el salón de fiestas del club Ferro Carril Sud para disfrutar de otra gran noche del grupo de canto La Jungla, que conduce la profesora Mónica Badoglio, para llevar a cabo una muestra en formato de peña folklórica.

Fueron casi cuatro horas de mucha y buena música, compartir charla entre amigos, ya que en esta ocasión los numerosos cantantes que participaron de este nuevo muestreo semestral junglero estuvieron acompañados por familiares y allegados, que coparon todas las mesas del salón ferroviario, y también muchos se animaron y salieron a bailar, poniendo una nota de color sumamente agradable, acompañando así a quienes sobre el escenario demostraban sus dotes.

Además, la cantina aportó lo suyo, ya que hubo para comer (choripanes, panchos y empanadas) y beber, de modo que se redondeó una jornada que volvió a ser resaltada por quienes subieron al escenario a demostrar lo que están aprendiendo y progresando, así como por quienes fueron a disfrutar de una velada realmente maravillosa.

El sonido lo puso Roberto Roselló y las luces Manuel Tisera, mientras que la profesora Mónica Badoglio ofició de conductora y coordinadora de quienes fueron cantando, que también se llevaron sus músicos: Adrián Velázquez, Silvio Tisera, Margarita Gainza, Tomás Paz, Melody Carabelli, Gisel Santilli, Carolina Martínez y José Palacios, todos ellos en guitarra, Agustina Carosella en violín y Darío Paz -también cantó, lo mismo que Velázquez- en bombo.

Un momento emotivo y bien patriota se pudo compartir a la medianoche, cuando comenzaba el miércoles 9 de julio, ya que uno de los alumnos de La Jungla, Carlos Matrella, había llevado la enseña patria con mástil incluido, y entonces todos, de pie como corresponde, entonaron el Himno Nacional y la canción Aurora, por lo que de esa manera se recordó una fecha tan importante para los argentinos. Después continuó la muestra, que promete ser igual o mejor cuando a fin de año vuelva a realizarse el cierre de temporada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias