Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ian McKellen, será el "nuevo" Sherlock Holmes

El famoso detective tendrá 93 años

Sherlock Holmes vuelve a la pantalla grande, aunque esta vez no será con la imagen del vital Robert Downey jr. El ya mítico detective británico regresará a la acción nada menos que con 93 años y problemas de memoria. El celebre actor Ian McKellen (de 75 años), famoso por su rol de Magneto en X-Men, será quien interprete al famoso sabueso en una aventura que estará dirigida por el director ganador de un Oscar Bill Condon.

El filme, titulado "Mr. Holmes", narra la historia de un Sherlock Holmes retirado y obsesionado con un caso sin resolver de hace 50 años. Fue el propio actor quien publicó en Twitter una fotografía de sí mismo caracterizado como el detective acompañada de la siguiente frase: "Aproximadamente 70 actores han representado previamente a Sherlock Holmes. Ahora que él tiene 93, es mi turno".

El estreno de Mr. Holmes será en 2015 según lo programado. En ella, Holmes se enfrenta al caso más difícil y enigmático de su carrera sin la ayuda del fiel Watson y con sus capacidades mermadas por los años. Además, al contrario que muchos otros proyectos sobre el afamado detective, el filme no está basado en ninguno de los relatos publicados por el autor sir Arthur Conan Doyle. En su lugar, es una adaptación de la novela de Mitch Cullin nombrada "A slight trick of the mind", publicada en el año 2005.

Ultimas Noticias
Otras Noticias