Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Representa a un sector del ejército que huele a naftalina"

Cabandié sobre Franzoi

Cabandié no anduvo con vueltas para criticar a Franzoi

Cabandié no anduvo con vueltas para criticar a Franzoi.

El diputado nacional del Frente Para la Victoria y miembro de la comisión de Defensa del Congreso, Juan Cabandié, aseguró que el jefe del Regimiento de la localidad pampeana de Toay, Sergio Fabián Franzoi, "representa a un sector del Ejército que huele a naftalina".

En tanto que también ayer, el fiscal federal de Santa Rosa, Juan José Baric, inició una investigación de oficio contra el militar pampeano que cuestionó la política de derechos humanos del Gobierno nacional y calificó como "terrorista" al fallecido poeta Juan Gelman.

En ese sentido, Cabandié remarcó: "como pidió Néstor (Kirchner) allá por 2006, queremos un Ejército cercano a la gente, que se encuentre donde haya una necesidad y que trabaje codo a codo con el pueblo como ocurrió en La Plata luego de las inundaciones".

Respecto de los motivos por los que se abrió sumario a Franzoi, Cabandié aseguró que "los integrantes de las Fuerzas Armadas deben no sólo subordinarse formalmente, sino también respetar a las autoridades políticas, especialmente cuando se trata de la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas", concluyó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias