Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Durante 5 días, el Encuentro de Integración por el Arte brindará talleres y disertaciones

El cierre estará a cargo de la licenciada en Psicología Blanca Núñez

Con un cronograma de actividades que incluye talleres artísticos integrados, puestas en escena, conferencias y capacitaciones, se realizará entre el 11 y el 15 de agosto el Encuentro Regional de Integración por el Arte.

Según indicaron, el objetivo de las actividades ha sido siempre la posibilidad de brindar herramientas artísticas, e intercambiar experiencias, para potenciar las capacidades de cada uno de los involucrados, para el enriquecimiento propio y de la comunidad.

El Encuentro de Integración por el Arte es organizado por el gobierno municipal de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Integración por el Arte, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, e Inspección de Educación Especial y Artística, así como estará participando la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria Municipal con los distintos programas que llevan adelante.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, o bien por teléfono a 421186, 426043 ó 427180, de lunes a viernes de 9 a 14.

Según indica el cronograma, se desarrollarán en diversas sedes, desde el Teatro Municipal a los Servicios Territoriales y la Escuela Primaria Nº 5 de Colonia San Miguel, una gran variedad de talleres, actividades y disertaciones. Se podrá participar en talleres de Musicoterapia, de Mimo y Pantomima, de Modelado en arcilla, de Juegos Teatrales y de Folklore, entre otros.

Asimismo se presentará el martes 12 en doble turno el elenco de Teatro Integrado de La Plata con la obra "La mala sangre", mientras que el cierre será con una conferencia brindada por la Lic. en Psicología Blanca Núñez, que se denomina "Familia y Discapacidad" y tendrá sede en el Salón Rivadavia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias