Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo y la principal reserva energética"

Julián Domínguez defiende a la Argentina

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, resaltó que "hoy con orgullo podemos decir que nuestro país se ha constituido en uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo y en la principal reserva energética". Durante un encuentro con la militancia en el partido bonaerense de General Arenales -a 320 kilómetros al oeste de Capital Federal-, Domínguez aseguró que "esta certeza de cara al año 2015 permite decirle a todos los argentinos que el próximo gobierno que conduzca los destinos de la Patria va a tener un mejor horizonte".

En el encuentro, que contó con la presencia de más de 600 asistentes, Domínguez hizo referencia al caso que la Argentina enfrenta con los fondos buitre en Estados Unidos. "Somos parte de una generación que no se resigna a ser rehén de un sistema financiero internacional, que lo único que hace sobre la base de la usura es condicionar el desarrollo de los pueblos", aseveró el legislador.

Según se indicó mediante un comunicado, el presidente de la Cámara de Diputados hizo estas declaraciones en el plenario de cierre de este encuentro que se realizó en la Escuela N° 1 de General Arenales. Participaron de este encuentro los intendentes José María Medina (General Arenales), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Alexis Guerrera (General Pinto), Francisco Irribarren (Ameghino), Marta Médici (Alberti), Alberto Conocchiari (Alem) y Javier Miñaqui (Los Toldos).

Asimismo lo hicieron los diputados nacionales Andrea García y Oscar Romero; los legisladores provinciales Darío Golía, Patricio García, Manuel Elías y Walter Abarca; el cantautor Ignacio Copani; concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes de la cuarta sección electoral.

Por último, informaron que el martes próximo Domínguez junto al espacio político que lidera, denominado Grupo San Martín, visitará el sábado 19 de julio en Coronel Dorrego; el 2 de agosto en Florencio Varela; el 10 de agosto en Saladillo y el 17 de agosto en Santiago del Estero. Télam

Ultimas Noticias
Otras Noticias