Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Habrá aliento local en pantallas gigantes

Tras el pase de la selección nacional argentina a la final del Mundial de fútbol Brasil 2014, el Municipio de Olavarría invita a sumarse a este momento histórico y compartir juntos el partido en el que la Argentina enfrentará a Alemania. Así, hoy desde las 15.30 en el Paseo Jesús Mendía se colocará una pantalla gigante para que todos los olavarrienses puedan ver el partido.

La propuesta está pensada para que todos puedan compartir este momento único que está viviendo el país, tras 24 años, de ver al seleccionado nacional llegar a una final de Copa Mundial.

A su vez, la Agrupación Juvenil A Desalambrar invitó a mirar en pantalla gigante la gran final de la Copa del Mundo entre la Argentina y Alemania. Está destinado a vecinos de Villa Magdalena, Villa Aurora, Villa Mailin o a habitantes de cualquier barrio de la ciudad, para que se acerquen y juntos puedan alentar a la celeste y blanca. El encuentro será en la Escuela Nº 65 del barrio Villa Aurora (Bolívar y Schwindt), a partir de las 15.30.

Ultimas Noticias
Otras Noticias