Después de la ceremonia arranca "EL POPULAR es Mundial"

PENULTIMO PROGRAMA POR CANAL LOCAL

Hoy serà el turno de mÃs sorteos

Hoy será el turno de más sorteos.

El programa "EL POPULAR es Mundial", que lleva adelante emisiones diarias desde el inicio de la Copa del Mundo, que hoy finalizará en Brasil, tendrá su continuidad hoy en la pantalla de Canal Local, aunque con la salvedad de que el inicio será una vez finalizada la ceremonia de clausura, luego de la consagración de la Argentina o Alemania.

Así, se vivirá el penúltimo capítulo del programa, debido a que mañana -en el horario habitual de 21.30- se cerrará el ciclo ya con la presencia en el estudio de Daniel Lovano, quien junto con Darío Rampoldi fueron los enviados especiales de EL POPULAR Medios para cubrir la Copa del Mundo.

Por lo pronto, en la emisión de hoy los conductores Rafael Stéfano y Andrés Pellegrini revivirán minutos después del cierre, todo lo ocurrido en el encuentro que tendrá lugar en Río de Janeiro. A su vez, como es habitual, habrá sorteos para reconocer a todos aquellos que con el mensaje de texto forman parte del programa que tiene la mirada local de lo que pasa en Brasil.

Ultimas Noticias
Otras Noticias