Ajedrez: los lamatritenses continúan en competencia

El pasado domingo se disputó la 6ª fecha del Grand Prix Provincial de Ajedrez en la ciudad de Saladillo, con una importante participación de trebejistas lamatritenses. Paralelamente continúa la definición del torneo local para Mayores y Menores.

Grand Prix Provincial. El certamen provincial se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Cayetano de Saladillo, donde participaron distintas ciudades, tales como Pehuajó, Junín, Las Flores, Henderson, Bolívar, 25 de Mayo y Olavarría entre otros, totalizando 150 jugadores divididos en seis categorías, de Sub 8 a Mayores.

La Escuela Municipal de Ajedrez General La Madrid tuvo un muy buen desempeño. En la categoría Sub 8, Ciro Formigo logró posicionarse 10°, por sistema de desempate.

Mientras tanto que en la categoría Sub 10, Tomás Cruz logró el 5° puesto empatando el 4° lugar. Por su parte, Juan Ignacio Barraza se ubicó en el 8°.

En la categoría Sub 18 Matías Heht logró ser el subcampeón, logrando el 8º lugar en las posiciones generales, dado que esta categoría (Sub 18) compite juntamente con Mayores, donde Gerardo Santopietro obtuvo el 12º lugar.

La próxima fecha del Grand Prix provincial se desarrollará el 10 de agosto en la ciudad de Las Flores.

Competencia local. Con respecto al campeonato local, en Menores lidera Gregorio Oviedo con 11 puntos, seguido Ciro Formigo (10,5), Juan Ignacio Barraza (10), Adriano Romero (7) y quinto es Thiago Ameri (4).

En Mayores, la punta es compartida por Matías Heht y Gerardo Santopietro, seguidos por Luis Mackeprang y Nahuel de la Fuente, y Tomás Cruz (de 9 años) y Aldo García Labandal ocupan el quinto y sexto puesto, respectivamente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias