Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Mariotto: la Provincia, las crisis y el camino correcto

Durante la entrega de un subsidio a Bomberos Voluntarios (ver aparte), el Lic. Gabriel Mariotto ubicó la gestión de este aporte dentro del contexto del camino de gestión. En este sentido se esperanzó en contar con una Provincia más dinámica y pujante en materia económica y que pueda salir de crisis financieras estructurales. "Nada es fácil, porque este camino que indicaron Néstor y Cristina es difícil porque hay que cambiar la metodología a favor de la tarea. Antes se echaba mano a los préstamos de forma permanente, íbamos, mangábamos, nos daban el dinero y lo que lo pague Lola", graficó.

Para agregar: "Yo no digo que este Gobierno hace todo bien y que no se equivoca nunca, pero la dirección y el camino trazado es el correcto. Los gobiernos peronistas no piden préstamos, sino que se desendeudan. Cuando llegó Néstor estábamos tapados de deudas y en default, y desde ese lugar hay que pensar donde estamos hoy y los errores de hoy tienen que ver con venir de una situación crítica y caótica", analizó.

Sobre el fallo del juez de Estados Unidos que exige pagar los fondos buitre al contado, expresó que si pagan al contado "todo lo ordenado y reestructurado para que el próximo presidente separa donde está parado, se echaba atrás y teníamos una deuda mucho más grande de los 190.000 millones de deuda que dejaron los gobiernos desde 1955 en adelante", dijo en plano de valorar las gestiones de renegociar del ministro de Economía.

Ultimas Noticias
Otras Noticias