Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El clima detuvo la actividad del fútbol menor

Ayer debían jugarse partidos de divisiones inferiores del Torneo Oficial de la Liga Lapridense, pero otra vez más el factor clima obligó a una nueva suspensión. En General La Madrid se enfrentaban Deportivo Barracas con Ingeniero Newbery y en Laprida se medían Platense con Juventud.

La llovizna y el mal tiempo con el que amaneció la jornada de ayer llevó a que se decida suspender la disputa de los encuentros ya que el estado de los campos de juego no es el mejor, teniendo en cuenta las heladas de la semana y el poco sol que no favoreció el secado del terreno.

Se resolvió que el sábado 19 se jugará la fecha completa, por lo que se agregará el enfrentamiento entre Racing - Jorge Newbery que había sido suspendido anticipadamente el viernes.

En el caso de las divisiones superiores ya está previsto que el próximo domingo 20 jueguen Platense - Racing y Juventud - Deportivo Barracas.

Lamentablemente el mal tiempo está complicando la disputa normal de los partidos de inferiores y superiores de la Liga Lapridense de Fútbol, hecho que mirando el calendario el fútbol del Oficial estaría concluyendo en los primeros días de septiembre de no mediar otra postergación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias