Bomberos Voluntarios recibió un importante subsidio

El vicegobernador Mariotto entregó el subsidio a dirigentes de Bomberos

El vicegobernador Mariotto entregó el subsidio a dirigentes de Bomberos.

En su segunda visita al distrito -la anterior había sido el 26 de junio de 2013- desde que asumió el cargo, el vicegobernador Gabriel Mariotto hizo entrega a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Laprida de un subsidio de 50.000 pesos.

Esto transcurrió minutos después de las 18, cuando arribó al Cuartel Central donde fue recibido por el presidente de la entidad bomberil, Carlos Viñales, y el jefe del Cuerpo Activo Marcelo Beltrán, así como por demás miembros de la Comisión Directiva y del efectivos del Cuerpo Activo.

En su visita anterior, el vicegobernador Mariotto se fue con la solicitud de los servidores públicos y luego de hacer entrega del cheque reflexionaba lo siguiente: "La ayuda que damos hoy es poco, siempre se necesita mucho más, pero desde el humilde lugar del senado ayudamos lo que podemos, en este caso vía Pichi y vía Silvia", expresaba.

Finalmente, Silvia Pérez expresó que el subsidio es una manera "de agradecer todo lo que hacen ustedes, porque la vida de ustedes y sus familias saben lo que significa ser bomberos". Para cerrar, Carlos Viñales, en nombre de Bomberos, dejó expresó su reconocimiento a todos los funcionarios presentes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias