Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se presenta Quimsa

Liga Nacional

Quimsa de Santiago del Estero (13-2), uno de los punteros de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), intentará proseguir con la racha que ostenta en el compromiso de hoy frente a Estudiantes de Concordia (7-7), en la continuidad de la octava semana de competencia del torneo.

El partido se jugará desde las 22 en el estadio Ciudad de la capital santiagueña. El binomio arbitral estará compuesto por Pablo Estévez y Fabio Alaniz.

Quimsa es el equipo de mejor rendimiento colectivo, hoy por hoy. Los dirigidos por Silvio Santander portan un invicto de 12 partidos (la mejor racha histórica del club) y vienen de ganarle en forma ajustada al otro líder, Regatas Corrientes (13-2), por 88-87, en la noche del viernes.

Estudiantes, por su lado, está exhibiendo un funcionamiento dispar, aunque todavía mantiene chances de meterse entre los cuatro primeros y así garantizarse un cupo para el Súper 8 de diciembre.

A las 22, en tanto, Olímpico de La Banda (6-8) asumirá una de las últimas posibilidades de trepar en la tabla, cuando enfrente a Regatas, en el estadio Vicente Rosales.

Por su parte, La Unión de Formosa (4-11) se medirá con Atenas de Córdoba (6-10), desde las 21.30, en un duelo que se jugará en el Polideportivo Cincuentenario.

Ultimas Noticias
Otras Noticias