Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se definieron algunos clasificados del "Final"

INFERIORES. Comenzó la instancia de playoffs

Sierra Chica avanzó en los encuentros ante Luján.

Se jugaron ayer parte de los encuentros correspondientes a la primera ronda de playoffs del torneo "Final" de divisiones inferiores. En uno de los escenarios se clasificó Sierra Chica en sus enfrentamientos ante Club Luján, mientras que del otro lado Loma Negra ganó en dos y Ferroviario lo hizo en el restante duelo.

En el "Pedro Iriart Legorburu" se registraron dos empates entre Sierra Chica y Club Luján: 1 a 1 en octava y 2 a 2 en séptima, pero el dueño de casa avanzó debido a una mejor ubicación en la etapa regular. A su vez, en los otros enfrentamientos Loma Negra venció a Ferroviario por 2 a 1 en décima e igualaron en las otras divisiones: en novena fue 0 a 0 (pasó el Celeste) y en séptima empataron 2 a 2 (sigue Ferroviario).

La historia, por la misma instancia, seguirá el próximo martes cuando a partir de las 19 se enfrenten San Martín - Atlético Hinojo (décima y séptima). Mientras que ese mismo día, pero a partir de las 20, comenzará la final en sexta entre El Fortín y Racing A. Club.

Vale señalar que en el torneo que involucra a las categorías décima, novena, octava y séptima a partir de los cuartos de final se presentarán El Fortín, Ferro Carril Sud, Embajadores, al igual que Estudiantes - Racing A. Club (chocarán entre sí).

Ultimas Noticias
Otras Noticias