Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Lanús ganó y llegó a la punta

Ganaron Atlético de Rafaela y Godoy Cruz y hubo empate en Bahía Blanca

Lanús ratificó anoche su candidatura al título en el torneo de primera división porque le dio alcance a River Plate en la cima, al menos temporalmente, al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 0 en La Fortaleza, justo cuando se aproxima el desenlace de la competencia.

Por la 17ª fecha, a los 20 minutos de la etapa inicial el gol clave lo aportó Silvio Romero, quien es el máximo artillero del campeonato doméstico, con once aciertos en la red. El tanto de la garantía lo concretó el paraguayo Víctor Ayala, valiéndose de un remate desde fuera del área grande, a los 31’ del segundo período.

Así el equipo de los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto totaliza 33 puntos, la misma cantidad que River, pero los Millonarios deben visitar hoy a Racing Club en el Cilindro.

A su vez, San Lorenzo de Almagro cayó 2 a 0 ante Atlético de Rafaela en un partido jugado en cancha del equipo santafesino. Lucas Albertengo, a los 16 y 41 minutos de la segunda etapa, respectivamente, marcó los goles que le dieron la victoria a Atlético de Rafaela.

En otro de los encuentros, Godoy Cruz fue práctico y aprovechó las fallas de Vélez Sarsfield para vencerlo 4 a 1 en Liniers. El ecuatoriano Jaime Ayoví, en dos oportunidades, Guillermo Cosaro y Rubén Ramírez marcaron los goles del conjunto mendocino, mientras que para el local descontó Lucas Pratto.

Por último, Olimpo empató 1 a 1 como local ante un Rosario Central que presentó una formación alternativa. Adrián Martínez, a los 37 minutos del primer tiempo puso en ventaja al elenco local, que sufrió el empate a los 31’ del segundo período por un gol de cabeza de Lucas Acevedo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias