Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Obras ganó en La Boca

Boca cayó 88-76 ante Obras Sanitarias en la Bombonerita en el último partido antes de partir a Brasil para definir la Liga Sudamericana. Matías Sandes, 19 puntos, goleador del equipo de Ronaldo Córdoba en el encuentro de anoche.

El partido comenzó con cuatro puntos seguidos de Delía para que la visita tome ventaja de 4-0, pero Boca reaccionaría de la mano de Sandes para pasar al frente 7-6. El local llegó a ir ganando 13-10 gracias a su buena efectividad en tiros lejanos pero tres triples de Obras harían que el conjunto visitante se vaya arriba 21-17 al primer descanso.

La visita siguió dictando el ritmo del juego en el comienzo del segundo cuarto y tomó ventaja de 28-21. Pero nada cambiaría tras el tiempo muerto ya que Ramón Clemente en la pintura y dos triples de Tomás Zanzottera estiraron la ventaja Tachera a 44-29 a la hora del descanso largo.

El aporte de Pedro Calderón en la zona pintada y dos triples de Treise acercaron a Boca a 51-41. El ritmo y los puntos de los dos bases locales prolongó el buen momento local hasta quedar abajo apenas 52-48, pero una gran cantidad de lanzamientos libres le dio a Obras la chance de sacar dos dígitos de distancia nuevamente (60-49).

Boca limó a 62-56 en el comienzo del período final gracias a cinco puntos de Sosa, pero el puntero de la Zona Sur reaccionó a tiempo y terminó ganando sin mayores sobresaltos. El aporte goleador de Mauricio Aguiar y Ramón Clemente en el último segmento fue decisivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias