not save Content\LastContent\\-1-6 Sarmiento no pudo y ahora debe esperar :: Noticias de Olavarría, Provincia de Buenos Aires Argentina
Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Sarmiento no pudo y ahora debe esperar

Primera "B" Nacional

Sarmiento de Junín empató ayer 1 a 1 frente a Crucero del Norte y se quedó con las ganas de conseguir en su casa el esperado regreso a Primera División luego de 22 años. Daniel Delgado, a los 39 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo juninense y desató la locura de los miles de simpatizantes que colmaron el Estadio Eva Perón en busca del ascenso, pero Gabriel Avalos, a los 34’ del segundo, igualó para los misioneros.

Con el empate, Sarmiento acumula 29 puntos y deberá esperar para intentar sellar el esperado regreso a la máxima categoría, en tanto que Crucero del Norte sigue en carrera en busca del mismo objetivo. El equipo de Sergio Lippi estuvo a 16 minutos de consumar el retorno a la máxima categoría, pero se hace desear la nueva versión de la hazaña deportiva que hace poco más de dos décadas concretaron los verdes de la mano de Roberto Perfumo y con Ricardo Gareca entre sus estrellas.

Para hoy. Huracán recibirá hoy al ascendido Unión de Santa Fe, en busca de conseguir un nuevo triunfo en la Zona B para seguir soñando con la obtención de una plaza en Primera División, en vísperas a la final del miércoles de la Copa Argentina.

Este encuentro comenzará a las 17.30, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y será dirigido por Silvio Trucco. La siguiente es la programación de los partidos:

Zona A: a las 17, Colón - Ferro, Alejandro Castro. Zona B: a las 17.30, Huracán - Unión, Silvio Trucco; a las 19, Sportivo Belgrano - Atlético Tucumán, Fernando Rapallini; a las 20, Patronato - Santamarina, Carlos Maglio.

<[-NOTICIAS_RELACIONADAS-]>
Ultimas Noticias
<[-ULTIMAS_NOTICIAS-]>
Otras Noticias
<[-ULTIMAS_NOTICIAS_SECCION-]>