Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Racing, con la necesidad de vencer a Bella Vista

FEDERAL "B". El Chaira se presenta desde las 17 en Bahía Blanca por la 12ª fecha de la Zona 3 Después de la derrota en casa, al Chaira sólo le sirve la victoria para mantener chances de clasificación. Aparecerá nuevamente Cristian Draghi y en el local habrá tres modificaciones.

Racing y Bella Vista empataron en el encuentro de ida Hoy se enfrentarÃn en La Loma

Racing y Bella Vista empataron en el encuentro de ida. Hoy se enfrentarán en La Loma.

Racing A. Club dejó escapar el pasado lunes una buena oportunidad de sumar un triunfo ante Villa Mitre, y así también de acercarse a la clasificación, por lo que ahora necesita ganar sus dos encuentros que le quedan y a su vez esperar que se le den ciertos resultados para avanzar a los playoffs del Torneo Federal "B" de fútbol.

Pero el Chaira sabe que debe cumplir primero con su parte y después esperar qué pasa con el resto. Entonces, su objetivo está puesto hoy cuando a partir de las 17 visitará a Bella Vista de Bahía Blanca en el marco de la 12ª fecha de la Zona 3.

De esta manera, Racing si cumple con el objetivo de ganar, pasará a 17 unidades y estará dentro de la pelea pero en la fecha siguiente deberá quedar libre, con lo cual podría perder terreno ante Liniers o Villa Mitre, dado que Ferro Carril Sud y Tiro Federal -que hoy debe jugar- ya están por encima del Chaira y no los podrá alcanzar más allá de un triunfo hoy en La Loma.

Por su parte, Bella Vista -que viene de quedar libre y en la última fecha derrotó a Villa Mitre- no se quiere bajar de la pelea, pero para ello deberá ganar porque otro resultado prácticamente lo dejará afuera más allá de que ya cuenta con pocas chances.

Entonces, los dos tendrán la necesidad de conseguir los puntos dentro de una zona muy equilibrada, que recién tendrá su definición en la última fecha. El partido será controlado por Marcos Altamiranda, con Paulo Latu y Sebastián Quinteros, todos de Tandil.

En relación con los equipos, Bella Vista jugará con el esquema 3-4-3 y tres cambios respecto del último partido: Emanuel Pontet reemplazará al arquero Maximiliano Herrero (golpe), mientras que Joaquín Viera y Martín Guzzi entrarán por los suspendidos Gabino Belleggia y Gabriel Ianni. Mientras que en el Chaira Cristian Draghi aparecerá por Enzo Suárez y Cristian Echarri ocupará el lugar del lesionado Emanuel Fassi.

El resto. Villa Mitre y Tiro Federal, representantes de Bahía Blanca, se medirán hoy a las 20.30 en el clásico y los dos buscarán el triunfo para acercarse al objetivo. El Tricolor sigue con vida después de la victoria ante Racing, mientras que el aurivioleta intentará seguir solo en la punta. Daniel Ramundo, con Leonardo Villamil y Angel Banegas serán los encargados de impartir justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias