Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Estudiantes sigue jugando en Paraná

SOFTBOL. Participa del torneo "Hagamos Historia" de primera femenino

El equipo de la primera femenino del Club Atlético Estudiantes participa de la 10ª edición del torneo "Hagamos Historia" que se desarrolla en Paraná. Las chicas albinegras jugaron varios partidos de la fase regular y hoy lo siguen haciendo, ya que las definiciones serán mañana.

El Bataraz integra la zona Campeonato junto a Berazategui, CPEF N° 5, Estudiantes de Paraná, Indias, Liniers, Morón y Pilar. El debut fue el mejor para las chicas del bataraz y vencieron a Indias por 14 a 7 en el diamante del club El Plumazo. Luego, se enfrentaron nada más ni nada menos que ante el último campeón, Morón, y aquí fue derrota por un cerrado 2 a 1. El encuentro se jugó nuevamente en El Plumazo.

En la jornada de ayer, Estudiantes se enfrentó al subcampeón de la edición anterior, CPEF N° 5, y también fue caída por un ajustado 1 a 0. Además, venció a Estudiantes de Paraná por 3 a 0 y, en el cierre de la jornada, cayó ante Berazategui por 9 a 1.

La actividad sigue hoy para el Bataraz, ya que con dos encuentros cierra su participación en la fase de grupos. Se enfrenta desde las 8.30 ante Pilar en El Plumazo, y luego, a las 10.30, juega ante Liniers de Bahía Blanca en el diamante del Estadio de la Asociación Paranaense de Softbol.

En cuanto a la modalidad del torneo, los ocho equipos que integran la zona Campeonato disputan una fase clasificatoria de todos contra todos, clasificando los cuatro primeros al playoff. Allí, el primer clasificado del round robin clasifica directo a la final, el segundo de la fase regular espera en el semifinal, mientras que tercero y cuarto intentarán alcanzar el título por el camino más largo. La final está pautada para mañana a las 15 en el Estadio Nafaldo Cargnel.

El plantel bataraz está compuesto por Florencia Block, Victoria Nogal, Paula Alves, Sofía Peyrán, Guadalupe Olaechea, Guadalupe Díaz, Paula Bidart, Justina Blanco Fernández, Emily Burgos, Soledad Angeletti, Dolores Fernández, Josefina De la Vega y Lucrecia Sabbatini, dirigidas técnicamente por Juan Pablo Vega.

Ultimas Noticias
Otras Noticias