Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Quiero hacer el mejor disco"

I.C.

Dijiste que empezaron a pensar en nuevo material, ¿cómo está ese proceso?

- Estamos un poco más armados en un montón de cuestiones que hace un par de años no estaban todo lo bien que hubiésemos querido, hablo del círculo íntimo del grupo, de la parte de management que influye muchísimo en el desarrollo del grupo. Eso fue cambiado, ha venido gente que está trabajando muy bien y que nos permite pensar en un nuevo material, que es lo que está pasando. Queda abierto para el año que viene, que sería lo más lógico.

- ¿Ya van saliendo nuevas ideas, nuevas canciones?

- Eso no se detiene aunque no estemos por grabar. Siempre surgen ideas pero el entusiasmo es importante a la hora de las composiciones para un disco. La motivación es otra. Para mí la composición es un estado, es algo que no se toma a la ligera. A veces los estados son sublimes y otros no tanto, pero cuando te vas metiendo te das cuenta que cada vez se abren más puertas y las ideas son mejores y de más claridad. Vos podes tener buenas ideas todos los días, pero los desarrollos se hacen en momentos especiales.

- Viniendo de una gira de 25 años exitosos sería fácil mirar para atrás y recostarse en los laureles, ¿qué querés para la banda de acá en adelante?

- Yo quiero hacer el mejor disco. Siempre. Lo que pasó, pasó. Estuvo buenísimo, estoy súper agradecido pero es pasado. Creo que una de las cosas por las cuales Rata sigue existiendo y sigue moviendo gente es eso, es una banda viva que sigue para adelante sin conformarse con lo que pasó y buscando algo mejor. Quiero hacer el mejor disco, voy a trabajar para eso y voy a exigirle a todos los que estén al lado mío lo mismo. Ni más ni menos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias