Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se derrumbó la cúpula de la iglesia de Chillar

El derrumbe del cielorraso de la pequeña cúpula ocurrió durante la madrugada del sábado. Se presume que habría sido por la gran acumulación de desechos. El párroco a cargo estuvo hasta hace unos meses en la iglesia de San José.

Cerca de las 2 de la mañana se escuchó un fuerte estruendo en el interior de la iglesia. Poco después se pudo constatar la caída del cielorraso de la pequeña cúpula situada en el centro del edificio debido, se cree, a la gran cantidad de desechos que se fueron acumulando durante varios años. Aunque el padre Carlos Garciarena, quien hasta hace unos meses estuvo a cargo de la iglesia de San José, aseguró a un medio local que se realizarían las pericias pertinentes para saber la verdadera causa del derrumbe.

"Estoy seguro que dentro de poco tiempo podemos estar celebrando en la Iglesia restaurada; siempre hay que mirar para adelante no para atrás. Es importante dar noticias de esperanza, alegría y optimismo, mirando al futuro" dijo el padre Garciarena al portal de noticias Chillar.com.ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias