Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Rumbo a Carlos Paz fueron hijos de afiliados de AOMA

Son 70 los chicos que viajaron a Córdoba

Son 70 los chicos que viajaron a Córdoba.

El viernes, desde la sede de AOMA Olavarría -ubicada en Alsina 2556- viajaron en dos micros un total de 70 hijos de afiliados de la institución sindical minera, todos ellos alumnos de enseñanza primaria, que participarán del viaje de estudio en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Como ocurre todos los años AOMA Olavarría se hace cargo del traslado, así como el alojamiento, comida, y los gastos correspondientes a las excursiones, siendo un premio para esos chicos y también un beneficio que la entidad sindical brinda a sus afiliados. Los chicos llegaron ayer a la mañana y desayunaron en el hotel de AOMA, junto con el secretario general Alejandro Santillán, quien viajó desde Salta (donde se inauguró una sede sindical) con los delegados Julio Salazar, Hugo Barzola y Mauro Fernández.

El coordinador del viaje es el profesor Cristian Sartori, con quien viajaron otros seis profesores de educación física, además de los dirigentes Horacio Carlucho, Bruno D´Amico y Fernando Martín, y el delegado Alejandro Suárez. El regreso está previsto para el próximo martes a las 21, también a la sede sindical.

Ultimas Noticias
Otras Noticias