Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Entregaron más viviendas en el barrio Educadores

González Hueso anunció la segunda etapa

En un acto encabezado por María Luján Taborda, presidenta de la Asociación Barrio Educadores, José Gervasio González Hueso, Alicia Tabarés y Alejandro Vieyra –asesor del Ministro de Infraestructura Provincial, Alejandro Arlía–, se entregaron viviendas del Barrio Educadores y se anunció la pronta firma de la segunda etapa para completar el Barrio.

Los adjudicatarios de las nuevas viviendas fueron: María Teresa Amanzi; Silvia Elisabet García; María Fernanda Paiz; Silvina Rosana Rivero; Paola Sara Freites; Nélida Viviana Ottaviano; Silvana Leonor Aguirre. Una vivienda quedó pendiente de entrega por cuestiones de la adjudicación. La terminación de las 23 viviendas restantes está prevista para el año próximo.

El encuentro comenzó con las palabras y bendición de los hogares a cargo del padre Peter Oliver; luego, muy emocionada, María Luján Taborda hizo un repaso de toda la lucha transitada desde hace 14 años y agradeció especialmente a Alicia Tabarés –quien apoyó fuertemente el proyecto desde su inicio–, a José Luis "Sesé" Alonso que trabajó en el inicio del emprendimiento, a los arquitectos Néstor Martorano y Rubén Placenti que son los responsables actuales, y a José González Hueso por el apoyo permanente desde el Instituto de la Vivienda.

A su turno, González Hueso manifestó que "éste es un logro del gobernador Daniel Scioli, en cuyo mandato se firmó el contrato y pudimos resolver todos los inconvenientes que se fueron presentando".

También anunció que "antes de fin de año vamos a firmar el contrato para el próximo inicio de la segunda Etapa. Serán 73 viviendas más para Olavarría, para este barrio, con una inversión inicial de 36 millones de pesos", y resaltó que "agradezco profundamente al ministro Alejandro Arlía, hoy representado por Alejandro Vieyra y mi persona, porque posibilitó la firma de esta segunda etapa que es una gran noticia para las familias y Olavarría".

Ultimas Noticias
Otras Noticias