Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Semana del 17 al 23 de noviembre de 1989

Situación

- La Escuela Nº 65, que había comenzado a funcionar en un galpón cedido por el señor Dominghini para trasladarse luego a la Escuela de Agricultura para afincarse más tarde y definitivamente en el barrio Villa Aurora, celebraba sus 25 años de existencia. El establecimiento educativo que había tenido un comienzo incierto con algo más de 10 alumnos había recorrido el camino que lo hacía mostrar su realidad de 120 alumnos en siete secciones, siete aulas, gabinete, biblioteca, dirección, cocina, sanitarios y un comedor en construcción. Luego del acto formal, se refería al acontecimiento una de las ex alumnas de la escuela y, en memoria de los padrinos del establecimiento, Luis Dirazar y Betty Rocca de Schwindt, se descubría una placa recordatoria y se realizaba un homenaje a maestras, directoras, alumnos y se presentaba a los nuevos padrinos, Patricia y Marcelo Schwindt. Los primeros directores de la escuela, Matilde Elichirigoity, Julia Lela, Teresa Disanzo de Bricka, Hilda Naselli, Rosalía Velo de Habarna y Lidia Chantir recibían presentes, así como a los 10 primeros alumnos que habían asistido a la escuela.

- Quedaba inaugurada el aula taller en el Centro Recreativo Complementario Nº 3 con sede en Sierra Chica, oportunidad en la que se imponía el nombre de Carlos Campolonghi al establecimiento educativo. Autoridades, vecinos y representantes de la empresa Campolonghi que con su constante apoyo desde la creación del CEC permitía el mejoramiento del edificio, se hacían presentes para compartir la ceremonia. Luego de la bendición de la imagen de la Virgen de Luján entronizada en el establecimiento, se cortaban las cintas del aula taller que de esa manera quedaba inaugurada formalmente.

- Se desarrollaba en nuestra ciudad la Octava Muestra de Cine Nacional, con la proyección de filmes de reconocidos directores argentinos. En ese marco era ofrecida "Expedición Atlantis", documental que mostraba el operativo que en 52 días había llevado a una balsa sin timón, sin motor, por el solo empuje de los vientos, las corrientes y sus cinco tripulantes, desde las Canarias hasta Venezuela. Alfredo Barragán, abogado y capitán de la expedición, era autor y director de la película.

Sociales

- Quedaban formalizados los casamientos de Karina Andrea Vázquez con Juan Rubén Cernak, de Andrea Karina Degenhart con Oscar Luis Beltramella, de María Adriana González con Ricardo Marcelo Vázquez Pando.

- Se producían los nacimientos de Ezequiel Eduardo Schwab Gallo, Emilio Mingo Santos, Emilio Clark Aramburu, Stefanía Lebrero Tavernini, Maximiliano Rodolfo Ramírez Salvaneschi, Mariano Rago Irassar, Juan Simón Manzur Funes, Malena Giacomaso Soroeta, Marcos Adrián Caballeri Molina, Beatriz Chiavarino Castañeda, Erika Solange y Emiliano Damián Ayala Rocha, Ana Elisa Wagner Steimbach, Rocío Giselle Arouxet Filippin, Anabella Mosutto Torea, Juan Manuel Barrera Cortés, Felipe Vessena Calahorrano.

- Recibían el bautismo Marianela Luna García, Pedro Saúl Reyes Pérez de Albéniz.

- Fallecían Rosa Bruno de Vilches, Graciana Tropea de Vera, Luis Víctor Candia, Angelina Tisot de Labin, Dora Rincón de Mele.

Ultimas Noticias
Otras Noticias