Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
LAMADRID

Tiro con arco: por un buen cierre de año y con proyectos

La Agrupación Tiro con Arco de General La Madrid estará participando hoy de la cuarta y última fecha del torneo "3 D Cuatro Ciudades", el primer certamen regional en el que intervienen los deportistas locales en el que han tenido muy buenos resultados. Además ya planifican nuevas actividades para el verano.

En esta oportunidad la Agrupación estará viajando a Coronel Suárez, donde se llevará a cabo la ronda final del campeonato. Los lamatritenses en competencia serán en esta oportunidad 9, entre damas y caballeros.

Buenos resultados

"Este ha sido un año muy bueno y nos ha ido bien en la competencia", apuntó Pablo Baños, uno de los integrantes de la Agrupación, que aprovechó la oportunidad para agradecer al Club Social por cederles el lugar.

"Vamos con todas las ganas. Tenemos varios competidores en los primeros lugares de la clasificación y hay posibilidades de que lleguen a estar en el podio", agregó Carlos Rastelli. "Estamos muy contentos porque recibimos el empuje del Club y los chicos están entusiasmados", sumó el arquero.

El certamen se desarrolla en distintas ciudades (La Madrid, Coronel Suárez, Puan y Bolívar). En cada encuentro los competidores se disponen en "patrullas" que simulan un recorrido de caza intentando acertar a blancos ubicados a distintas distancias.

Bienvenidos

"Se están portando muy bien y le han dado a nuestro club una nueva actividad", apuntó René Donato, integrante de la Comisión Directiva del Club La Madrid. "También lograron muy buenos resultados y es importante", completó.

La centenaria entidad social brindó, desde principios de este año, a la Agrupación un espacio desocupado -donde antiguamente funcionara una cancha de bochas- y allí se instaló un polígono de tiro en un espacio cerrado lo que permite practicar el deporte inclusive en invierno.

Vale recordar que la Agrupación Tiro con Arco de La Madrid nació hace algunas temporadas por iniciativa de entusiastas amantes de la disciplina y comenzaron en un espacio del aeródromo.

Con la nueva ubicación, al ser un espacio techado, se dio continuidad y se logró sumar nuevos referentes.

A futuro, detallaron los integrantes, se está planeando comenzar un campeonato nocturno (podría ser en el mes de diciembre o enero) convocando a quienes compiten actualmente en el "3 D Cuatro Ciudades", que culminará hoy.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias