Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se busca a los campeones chacareros

Las finales arrancan en Iturregui y cierran en Muñoz

Mañana se jugarán los partidos de ida de las finales del fútbol de campaña en Iturregui y una semana más tarde en Muñoz, para definir a los campeones de la temporada 2014 del deportes chacarero.

El campeón del torneo Clausura de primera división, Iturregui, recibirá en primer término al ganador del torneo Apertura este fin de semana y siete días más tarde se resolverá todo en la cancha de Muñoz.

Con el mismo itinerario quedaron resueltas las finales de juveniles y reserva: en juveniles buscarán la corona San Jorge - Crotto y en reserva lo hará Iturregui - Santa Luisa.

SAN FRANCISCO. Independiente de Colonia San Miguel, campeón en 1995 con un gran equipo de la categoría 1981, participará en la 39ª edición del torneo Nacional de baby fútbol, que se desarrollará entre 10 y 17 de enero en aquella ciudad del este cordobés, bajo el lema "Cuando formamos al niño, proyectamos al hombre".

Los chicos de Carlos Graziano debutarán el domingo 11 de enero a las 21, ante el Centro Cultural Devoto de San Francisco y a las 23.30 se medirá con 2 de Abril, también de San Francisco y anfitrión de los chicos olavarrienses.

La tercera presentación será el lunes 12 a las 21.40 ante Deportivo Oeste de San Francisco y la cuarta el martes 13 a las 22.40, contra Talleres de Santiago del Estero.

Ultimas Noticias
Otras Noticias