Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Poco público y un clima distendido

En la segunda jornada de verificaciones en Tecnópolis

Poco público, clima distendido de parte de los protagonistas y ninguna sorpresa en cuanto a las revisaciones técnicas de las máquinas, fue el saldo de la jornada vivida en Tecnópolis, en la antesala de la largada simbólica del Rally Dakar 2015.

Los pilotos dividieron sus actividades de acuerdo con el horario en que debieron cumplir con la revisión de sus vehículos, en la que ningún participante se ha llevado sorpresas desagradables por el momento.

Los que aún disponían de tiempo continuaron trabajando en la puesta a punto de sus máquinas, algunos equipos importantes aprovecharon para presentar a sus pilotos ante la prensa y otros participantes se acercaron a los stands de sus patrocinantes para sacarse fotos con los visitantes y firmar autógrafos.

Los vehículos fueron pasando de a uno y durante todo el día por el pequeño circuito vallado que se armó en el predio para ir desde el parque cerrado hasta el lugar de la verificación.

La escasa presencia de público hizo que por ejemplo se lo haya visto a Stéphane Peterhansel, el máximo ganador de la historia del Dakar con 12 títulos, realizando ese recorrido sin gente siguiendo su paso.

El jueves, aprovechando el feriado del 1 de enero, fue el día con mayor cantidad de visitantes. En la largada simbólica, que será hoy en Plaza de Mayo, se espera una afluencia masiva de gente para ver cómo inician su aventura los competidores de las distintas disciplinas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias