Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
BASQUET

Los olavarrienses vuelven al trabajo el lunes

BASQUETBOL. La Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes se reanudará el 9 de enero El Fortín visitará el próximo viernes a Quilmes de Tres Arroyos. Mientras que Pueblo Nuevo - Ferro Carril Sud jugarán el lunes 12 a las 21.30 en el "Juan Manolio" debido a que el próximo fin de semana el gimnasio albiverde estará ocupado por un evento de pádel.

Durante la última fecha de 2014 otros cuatro equipos se agregaron entre los clasificados para la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes: Argentino de Pergamino, Villa San Carlos, Unión y Kimberley, ambos de Mar del Plata. Se unieron a Sportivo Escobar, Ciudad de Campana, Atlético Pilar y El Fortín, quienes habían asegurado el boleto con anterioridad.

El torneo, en la Zona Sur, entró en receso hasta el 9 de enero por las fiestas de fin de año. A partir de esa fecha se jugarán las dos y tres fechas pendientes (según cada región) para completarse la primera etapa. Durante ese lapso deberán definirse 4 plazas más: dos de la Zona Norte "A", una de la Norte "B" y otra de la Zona Sur.

En cuanto a los equipos de Olavarría, los tres volverán al trabajo el próximo lunes a partir de las 20.30: El Fortín en el "Amadeo Bellingeri", Ferro Carril Sud en el "Ricardo De la Vega" y Pueblo Nuevo en el "Juan Manolio".

En El Fortín de Irineo Galli, donde ya mandaron a arreglar los relojes electrónicos de 24" que tantos dolores de cabeza causaron a fin de año, no habrá ningún recambio, ya que se realizaron tratativas para incorporar a un jugador mayor, pero no hubo arreglo económico con los jugadores foráneos que se sondearon.

En Ferro Carril Sud, el equipo de Ramiro Bou, esperarán la clasificación con la idea de incorporar dos refuerzos.

Mientras que en Pueblo Nuevo, pese a estar eliminados, la intención es ganar los tres juegos que restan para terminar lo más arriba posible. En ese sentido el único jugador que está complicado por temas laborales es Juan Aquino, el resto estará a las órdenes de Cristian Sánchez.

La Zona Sur del TPC se reanudará el 9 de enero con la disputa de la 16ª fecha. Quilmes de Tres Arroyos recibirá a El Fortín el viernes a las 21.30. Por su lado, Pueblo Nuevo - Ferro Carril Sud jugarán el lunes 12 a las 21.30 en el "Juan Manolio" debido a que el próximo fin de semana el recinto de Necochea y Chacabuco estará ocupado por un evento de pádel.

En el resto de la fecha jugarán Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez - Kimberley de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata - Unión y Progreso de Tandil y Unión de Mar del Plata - Costa Sud de Tres Arroyos, que perdió a su mejor jugador, Gerardo Guzmán, que fichó en Independiente de Tandil para jugar el Torneo Federal.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias