Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Empieza a rodar la ilusión de El Fortín

FEDERAL C. Primer amistoso de pretemporada frente a Independiente de Bolívar

El Fortín, que luego de alguna incertidumbre inicial acerca de su participación en el Federal "C", ha conformado un plantel con aspiraciones de pelear el ascenso al torneo Federal "B", jugará esta tarde su primer partido amistoso de la pretemporada con Independiente de Bolívar, equipo que dirige el olavarriense Enrique De la Vega.

Está previsto que en primera instancia, desde las 19, jueguen en el estadio "Ricardo Sánchez" los suplentes de ambos equipos un minipartido de 50 minutos, y a continuación se medirán los titulares, que pondrán en campo a la mayoría de las incorporaciones.

Para los suplentes jugará Darío Santellán, quien debe dos partidos de suspensión de la expulsión contra Tiro Federal, por la última fecha de la Zona 3 de la primera fase del torneo Federal "B". Los once serán Martín Mocoroa; Emiliano Prendel, Cristian Draghi, Diego Nasello, Ceceri; Rodrigo Gomba, Maldonado, Salvareschi (fue la figura en la última final del campeonato azuleño, jugando para Sportivo Piazza); Andrés Collado (a prueba, de Argentino de Pehuajó); Lorenzo Ferrara y Emiliano Piecenti.

Además de este amistoso, El Fortín confirmó otros dos amistosos: el miércoles que viene con Empleados de Comercio de Bolívar y el sábado frente al representante de la Liga Amateur Platense, en ambos casos en el estadio de la avenida Urquiza.

Ultimas Noticias
Otras Noticias