Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La etapa para Elías Pereyra

Ciclismo

Durísima fue la primera etapa del Giro del Sol de ciclismo en San Juan que quedó en manos del pampeano Elías Pereyra que pudo hacer los 164,2 kilómetros, desde la plaza departamental de Chimbas hasta Talacasto, en Ullum y volviendo a Chimbas, en 3 horas, 47 minutos y 1 segundo superando a cuatro pedaleros que llegaron con el segundos más tarde. En el caso de Leandro Messineo, integró el segundo pelotón que cruzó la línea de meta a 8 minutos 25 segundos del vencedor.

"El Chuky" Pereyra confirmó lo que logró en la jornada inicial en el prólogo realizado en el velódromo Vicente Chancay donde pudo meterse en el primer lugar obteniendo 6 segundos de bonificación.

El pampeano fue escoltado por Javier Sala, de la Municipalidad de Pocito, Darío Álvarez, también de Pocito, Mauricio Muller del Sindicato Empleados Públicos y el único sanjuanino que llegó en el grupo principal, Nicolás Tibani.

Con esta victoria Pereyra suma 16 segundos bonificados, 6 del prólogo más 10 por la primera etapa del Giro del Sol, por lo que es uno de los candidatos para quedarse con el Giro que culmina el domingo. Hoy la carrera arrancará temprano a las 8.30.

Ultimas Noticias
Otras Noticias