Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Sábado del lujo con Aca Seca Trío

En la apertura del verano cultural de Olavarría

Esta noche, desde las 20, nada menos que el grupo Aca Seca Trío inaugurará las actividades de verano del programa municipal "Viví el verano, elegí tu noche" en un recital que tendrá lugar en el patio del Centro Cultural Hogar San José.

El lujoso trío formado por el eximio pianista olavarriense Andrés Beeuwsaert, Juan Quintero y Mariano Cantero vendrá a abrir el ciclo de noches de verano que se irá desarrollando durante los meses de enero y febrero con múltiples actividades culturales en distintos espacios públicos de la ciudad y con entrada libre y gratuita.

El concierto inaugural tendrá lugar en el marco del Ciclo "Gira y Tiembla" coordinado por Josefina Benítez juntamente con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de nuestra ciudad. En este caso, el pianista olavarriense Andrés Beeuwsaert llega al Ciclo de la mano del "Trío Aca Seca", de renombrada trayectoria, en un concierto que será un deleite pues nos permitirá escuchar a tres de los mejores músicos de nuestro país en la actualidad.

"Gira y tiembla" propone durante el verano una programación de excelencia en el marco del programa municipal "viví el verano, elegí tu noche", convocando al público a acercarse a disfrutar los diferentes conciertos de distintos géneros, todos ellos con entrada libre y gratuita.

Para las próximas semanas se esperan conciertos de la cubana Yusa, el grupo Amores Tangos o el imperdible espectáculo de "Marcelo Katz y Mudos por el Celuloide, musicalización en vivo de cine mudo". La programación completa puede consultarte a través de Facebook: "Gira y Tiembla".

Ultimas Noticias
Otras Noticias