Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Contragolpe K

La respuesta del kirchnerismo no se hizo esperar. La diputada nacional Andrea García dijo que el sciolista "está dando discursos para que lo convoquen de otros espacios" y, tras recordar su pasado como vocero del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, hoy cercano al massismo, reclamó su renuncia. "El Topo (Rodríguez) está haciendo cueva para el pase. Debe renunciar ya, si no está de acuerdo con el gobierno nacional. No nos merecemos que semejante impresentable venda al poncho", arremetió García, alineada con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Otro que recogió el guante fue el diputado provincial del FPV, Ricardo Móccero, quien afirmó que Rodríguez "está mezclando las cosas".

"¿Qué culpa tiene el Gobierno de lo que están haciendo los exportadores que venden cuando quieren, se quedan con la mayor parte, durante toda la vida ha sido igual", manifestó en declaraciones al portal web Infocielo.

En tanto, desde el Frente Renovador de Sergio Massa, la diputada bonaerense María del Huerto Ratto, aseguró tras los dichos del sciolista que "dentro del propio oficialismo ya salen a criticar las mentiras del relato que este Gobierno nos quiere contar".

"Es clara la dramática situación que vivimos los pequeños y medianos productores trigueros que malvenden la producción para pagar deudas, mientras que grupos concentrados como molinos harineros y exportadores hacen fabulosos negocios con la complicidad del Estado nacional", afirmó la también vicepresidenta de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias