Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El informe de la Comisión

En un e-mail remitido la semana pasada por la Agencia de Desarrollo Local (Adelo) de la Municipalidad, una de las instituciones integrantes de la Comisión, se da cuenta de manera concisa respecto de los resultados del trabajo realizado:

"En una primera etapa se determinó a campo la densidad de desoves y con ello las zonas potencialmente problema del partido. Con respecto a los nacimientos, si bien la generalización de los mismos se vio retrasada debido básicamente a las condiciones climáticas que prevalecieron durante fines de invierno y primavera, se pudo observar una presencia generalizada de la plaga".

"El seguimiento de la evolución de la población de tucuras y de las especies que la conforman, nos permiten inferir que estamos frente a un aumento poblacional de la plaga, detectando zonas con altas densidades de la misma. Los cuarteles más comprometidos son el XV, el XVII y parte del XIX, y parte del cuartel XIII y del XIV".

Finalmente, la institución invita a los productores para que, ante cualquier consulta, se pongan en contacto con el equipo técnico de la Comisión en su sede de Moreno 2765.

Ultimas Noticias
Otras Noticias