Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
LAMADRID

Se realizó el asado para recibir el año

En la noche del jueves se llevó a cabo la tradicional cena para recibir el año nuevo en General La Madrid. Como ha ocurrido en ediciones anteriores es un asado popular, gratuito, donde también hay un espectáculo musical.

Desde temprano los asadores comenzaron a preparar los implementos e instalaron el gran fogón sobre la calle Sarmiento, mientras que frente a las puertas del Palacio Municipal se ubicó el escenario y la plaza San Martín se utilizó como una gran platea por los presentes que a pesar del frío se animaron a sumarse a la iniciativa.

En total se asaron unos 300 kilos de carne y, aunque el clima no fue del todo benévolo, los cinco encargaron pudieron hacer su trabajo sin inconvenientes.

La Gigante, una banda de la ciudad de Azul integrada por algunos músicos de origen lamatritenses fueron el espectáculo principal y el show de fuegos artificiales completó la jornada, que transitó por su quinta edición consecutiva.

A su turno, el intendente Juan Carlos Pellitta brindó por "un feliz 2015" y sostuvo que "con amor y trabajo, del verdadero, se pueden lograr los objetivos".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias