Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Muchas expectativas"

La "Tercera Gran Noche de Coraje" se está convirtiendo en un clásico del Deportivo Barracas y también para General La Madrid. En las ediciones anteriores, como en ésta, los organizadores esperan una importante afluencia de público por ello se ha priorizado el espectáculo seleccionando jinetes y caballadas.

"Las expectativas son muchas. Esperamos que nos toque una buena noche y que se dé lo que todos esperamos", indicó Nahuel Sapssone, uno de los coordinadores del evento.

"Este año cambiamos un poco y habrá un tropillero con tres animales, y ata uno en grupa y dos en bastos", describió Sapssone, y anunció que el broche de oro será en crinas.

"Esperamos tener un buen espectáculo por eso se eligieron los mejores tropilleros de la zona. Achicamos la cantidad de animales para poder cumplir con todos", comentó, y anunció que habrá jinetes de La Madrid y de la zona

"Hacer la doma de noche es para hacer algo distinto. Si nos toca una noche linda a la gente le va a gustar. Nos sorprende ver gente de la ciudad que muchas veces no va a otros espectáculos de jineteada, por eso preparamos todo para que la pase bien y lo disfrute", concluyó Sapssone.

Ultimas Noticias
Otras Noticias