Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ganadores de la rifa anual del Centro San Francisco de Asís

Integrantes del Centro de Día "San Francisco de Asís" hicieron entrega de los dos premios finales de la Rifa Anual, que se sorteó el sábado 27 de diciembre de 2014.

La misma le correspondió al Nº 984, siendo su titular la docente Graciela Rodríguez O’Connor, que recibió una orden de compra de 60.000 pesos; mientras que el segundo premio fue para Tatiana y Francisco Cáceres, que lo hicieron acompañados por su mamá Evangelina Chaparro, y con el Nº 601 recibieron como premio la suma de 10.000 pesos.

Finalizada la entrega, la tesorera Marta Kessler hizo entrega de la lista de ganadores de los sorteos mensuales de 450 pesos cada uno.

Marzo: Nº 584, Miguel Medeiro; abril: Nº 206, Mario Schwab; mayo: Nº 442, Graciela Clark; junio: Nº 784, Flavia Barreiro; julio: por Pago Contado Nº 595, Jorge Richón (10.000 pesos); agosto: Nº 624, Diego Cejas; septiembre: Nº 419, Oscar Cordero; octubre: Nº 287, Juliana Vater; noviembre: Nº 224, Susana Culaizo.

Marta Bahurlet, integrante de la Comisión Directiva, agradeció a la comunidad de Laprida por el apoyo de siempre y a los compradores de la rifa, y se esperanzó para el 2015 realizar la entrega de los premios en el nuevo edificio que se está construyendo, extendiendo el reconocimientos a los medios de comunicación y a las autoridades municipales.

La ganadora de la rifa expresó no saber por qué Dios le había enviado este regalo, "pero está -dijo- relacionado con toda mi acción de ser maestra de educación especial y por algo Dios nos manda algo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias