Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Por el momento son 63 los pilotos anotados

KARTING. La tercera fecha se correrá en el Kartódromo del AMCO

Durante todo el fin de semana se disputará en el Kartódromo del AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría), la tercera fecha del calendario que lleva adelante la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría. Por el momento son 63 los pilotos anotados, aunque los que aún no lo hicieron tienen tiempo hasta hoy para confirmar su lugar.

En la oportunidad, después de las carreras en Laprida y Tandil, la temporada sigue en Olavarría donde se utilizará el circuito largó sin chicana y se girará en sentido antihorario. Vale recordar que los interesados se pueden anotar a través del sitio oficial de la categoría, por mail o bien en el perfil de Facebook.

Dentro de la actividad, según marca el sitio oficial de la categoría, habrá un hecho inédito que sucederá en la categoría Máster 150. Es que presentará entre sus filas a dos damas gracias al retorno de Julieta Marino y el debut de Marina García.

La representante de Balcarce hizo su presentación en la categoría en la primera fecha del torneo, en Laprida, y cumplió un buen trabajo si se tiene en cuenta que tomó ese fin de semana para poder comenzar a conocer y adaptarse a la unidad.

Por su parte, la lamaritense Marina García hará su debut en la divisional con una unidad 0 kilómetro y será su primera incursión en la competición, donde contará para esta prueba con la motorización de Mariano Savi.

Por su lado, la categoría Junior 125 atraviesa un buen momento debido a una interesante cantidad de pilotos, alguno de ellos llegados desde la categoría Pre Junior. Es el caso de Tomás Nieves, que luego de hacer un año de experiencia en Pre junior comenzó a competir en Junior 125 y no desentonó.

El comienzo de la presente temporada fue en Laprida con un séptimo puesto, mientras que en el segundo capítulo en el "Juan Carlos Espelet" del Tandil tuvo que desertar cuando quedaban tres giros de competencia, con lo cual irá por la revancha en condición de local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias