Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
LAPRIDA

Laprida recibe a AcercArte

El programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llegará este fin de semana a la región con actividades artísticas y espectáculos gratis y para toda la familia. El 13 y 14 de mayo se anuncia el arribo a General La Madrid.

Mañana estarÃn Juan Acosta Milo Lockett y el Chaqueño Palavecino el domingo cerrarÃn Los Cafres

Mañana estarán Juan Acosta, Milo Lockett y el Chaqueño Palavecino; el domingo cerrarán Los Cafres.

Casi un año atrás Olavarría fue una de las primeras ciudades en disfrutar de la diversidad de propuestas artísticas que lleva a cada municipio el Programa AcercArte y, aunque parezca un recuerdo lejano para los olavarrienses, la gran movida cultural sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires, ya en su última etapa. Es así que entre mañana y el domingo los vecinos de la región podrán volver a disfrutar las actividades gratuitas en la plaza Pedro Pereyra de Laprida.

Como siempre, los espectáculos de escenario serán los más convocantes con importantes nombres como El Chaqueño Palavecino (cerrará la jornada de mañana), Los Cafres (domingo), los humoristas Juan Acosta (mañana) y Pablo Vasco (domingo) o los shows infantiles de Bigolates de Chocote (mañana) y Mariana Baraj (domingo). Sin embargo no hay que dejar de mencionar las interesantísimas actividades ofrecidas por el artista Milo Lockett (mañana), el narrador Miguel Fo (mañana) o los divertidos Libroyasos (domingo). Los detalles de las propuestas y los horarios podrán encontrarse en las páginas de la región.

En La Madrid. En esta última etapa de AcercArte -que se extenderá hasta finales de mayo- se encuentra confirmada la fecha para la llegada a la ciudad de La Madrid. El 13 y 14 de mayo, toda la estructura provincial desembarcará en la Plaza San Martín (Sarmiento y Rivadavia) con una programación que incluye la música de Miguel Mateos (sábado 13) y Los Cafres (domingo 14), los shows infantiles de La Carnavalera (sábado 13) y Los Cazurros (domingo 14), así como dos importantes obras teatrales: "Sobre el amor y otros cuentos", con Norma Aleandro, y una "Atentamente", con Leonor Benedetto.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias