Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Federico presentó el 4x4 de Megaflex, para techos

En el Pabellón "Raúl Iguiñiz" se encuentra el stand de Impermeabilizaciones Federico, donde Hugo está continuando con ese legado que inició su padre, Aníbal, que también estaba presente acompañándolo. Inclusive, fue uno de los lugares más visitados, porque más allá de los productos y las novedades que presentaba, alrededor de las 20 se realizó anoche una exhibición con una especie de barra de tragos, por lo que sin dudas que llamó la atención.

Pero había cosas para contar, y Hugo señaló que "estamos con todo lo que es Megaflex, con productos nuevos. Sacaron al mercado un producto que se llama 4x4, que es adaptable a todo tipo de superficies en techos, de alto impacto, alto tránsito, único en el mercado ya que la competencia no existe para este material. Para pisos lo que tenemos son productos de Ferrocement, ya que tenemos la distribución, que son endurecedores para pisos, hormigones y morteros. Esto es lo que estamos mostrando este fin de semana en la Expo Olavarría".

Respecto de lo que significa alto impacto, Federico comentó que "es ideal para cubrir el techo de piedra, granizo, pisadas. Sobre una terraza, por ejemplo, se puede transitar sin problemas, se puede hacer un baile directamente que no la mueve ni se rompe, no tracciona para ningún lado, es totalmente elástica y viene en cuatro colores, pigmentada en blanco, rojo, verde y gris. Es un material único, no existe otro igual hasta ahora, y es todo nacional, siendo especial para una casa pero también para ser utilizado en la industria. Inclusive en una obra grande, en Olavarría, en el SUM del Colegio San Antonio, se está terminando con la 4x4 color verde. Ese es la primera obra que se ha hecho en nuestra ciudad y es espectacular".

"La gente viene y pregunta. Así que tendremos un domingo y un lunes intenso con la gente que va a venir al stand para ver estos productos que estamos presentando y lanzando al mercado de techos", terminó diciendo Hugo Federico.

Ultimas Noticias
Otras Noticias