Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Más que Libros" y una entrevista a Florencia Bonelli

Inicio de un nuevo programa en 98Pop

A partir de hoy, y todos los sábados en el horario de 14 a 15, la FM 98Pop (98.1) tendrá un espacio dedicado a la literatura. Se trata de "Más que libros", un programa conducido por Diego Javier Rojas, que en esta emisión inaugural incluirá una entrevista a la reconocida escritora Florencia Bonelli.

"Este espacio tiene como intención acercar el mundo del libro a los lectores, dar a conocer quiénes son los escritores, descubrir su mundo privado y creativo, la participación de un ilustrador en el diseño de tapa y el interior de cada ejemplar, la importancia del editor en el circuito hasta que el libro llega a manos del librero y luego al lector, entre otros muchos temas. También se conocerá cómo se promociona la lectura con narradores, cuenta cuentos y bibliotecarios", destacaron desde la producción.

Se realizarán entrevistas donde todos los partícipes de la creación de un libro sumarán sus voces para guiar al lector (o potencial lector) a encontrar su lectura preferida.

Los oyentes recomendarán sus lecturas porque, según Diego Rojas considera, "no ha nada mejor que el boca a boca para sentarnos a disfrutar de lo que tanto nos gusta, leer".

La propuesta para el primer programa es muy atractiva. Los oyentes disfrutarán de una entrevista exclusiva con la reconocida escritora Florencia Bonelli, referente actual de la novela romántica en la Argentina. Sus libros han sido traducidos a varias lenguas consiguiendo así la admiración en todo el mundo. Algunos de sus títulos más destacados "Me llaman Artemio Furia", "Indias Blancas", "Bodas de odio" y su última publicación "Nacida bajo el signo de Aries" perteneciente a la saga Nacidas.

"Más que Libros" estará conducido por Diego Javier Rojas, maestro, bibliotecario y escritor de amplia trayectoria a nivel local y nacional por su trabajo y ser promotor de literatura infantil. En la puesta al aire y producción lo acompañará la periodista Yanela Alves.

Ultimas Noticias
Otras Noticias