Landaburú y Grisolia fueron los más rápidos

PEDESTRISMO. Se realizó ayer una correcaminata a beneficio del comedor "Los Buscavidas" En la competencia de 6 kilómetros hubo triunfos de Landaburú y Grisolia. El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría fiscalizó la competencia.

Por un motivo benéfico, ayer se realizó una nueva prueba pedestre, lo que significa que ya es motivo para festejar. En lo que refiere a lo deportivo, Leonardo Landaburú y Valeria Grisolia fueron los ganadores de la clasificación de 6 kilómetros.

Una nueva correcaminata se desarrolló ayer a beneficio del comedor "Los Buscavidas". La prueba tuvo un circuito trazado sobre los alrededores del Parque Mitre, con salida desde el Centro Cultural San José. Casi 70 atletas participaron de la competencia, por lo que se cumplieron las expectativas que tenían Active Club y el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría -CAVO, los organizadores del evento.

En lo estrictamente deportivo, los 6 kilómetros tuvieron a Leonardo Landaburú como dominador, quien completó el recorrido en 20 minutos y 17 segundos. Muy cerca -a 3 segundos- llegó Jonathan Magallanes, y el azuleño Lucas Rincón se subió al último lugar del podio con 20’ 30".

El olavarriense Diego Ortiz, de buen desempeño, se metió en el cuarto lugar de la clasificación con un registro de 21’ 11"; y los primeros cinco lugares lo completó en hinojense Cristian Vera -21’ 42"-. Matías Godoy fue sexto, séptimo lugar para Luis Baygorria, octavo Lucas Martin y noveno el tandilense Maximiliano Rodríguez.

En cuanto a la clasificación general para damas, Valeria Grisolia paró los relojes en 27’ 15" y cantó victoria, escoltada por Enernestina Merlos -29’ 17"- y Rosana Garay -29’ 38"-. La cuarta posición quedó en poder de Gabriela Gutiérrez con 30’ 20" y quinta se ubicó Rosana Luisetti con 30’ 42". Las atletas Jesica Menón, Natalia Cardillo y María Fernández llegaron atrás.

El evento ofreció una prueba complementaria de 3 kilómetros. En caballeros, la victoria fue para Pablo Ingratta, segundo lugar para Alfredo Ardiles y tercero Lautaro Martin. Mientras que en damas, la mejor fue Sofía Giles, escoltada por Leonela Fredes y María Soulier.

Ultimas Noticias
Otras Noticias