Lindo encuentro en el CEF Nº 44

Hubo básquetbol educativo en el barrio CECO

Muchos chicos pasaron una hermosa tarde

Muchos chicos pasaron una hermosa tarde.

En las instalaciones del Gimnasio "19 de Febrero" del barrio CECO, y con la organización del CEF Nº 44, se realizó el pasado sábado un exitoso encuentro de básquetbol educativo, el primero del año. Del mismo participaron chicos y chicas de escuelita, premini, mini y adolescentes de Loma Negra, Mariano Moreno, CEF Nº 44 del barrio CECO, San Antonio de Padua, Ferro Carril Sud y el CEF Nº 100 de Sierra Chica.

Se hicieron presentes alrededor de 100 jugadores y muchos padres, que aprovecharon la jornada para acompañar y divertirse junto a sus hijos en una tarde donde hubo muy lindos partidos que se desarrollaron en forma recreativa y amistosa.

Sin dudas que se trató de un hermoso evento, que se extendió entre las 14 y las 16, y ya se está trabajando para confeccionar el fixture de cara a este año 2018, donde se hará un encuentro de este tipo por mes.

Los profesores a cargo de la actividad fueron los siguientes: CEF Nº 44 del barrio CECO, Adrián Deber y Juan Pablo Di Marco; Loma Negra, Lorena Cabello; Ferro Carril Sud, Gonzalo Alonso; Mariano Moreno, Martín Angerami; San Antonio de Padua, Juan Pablo Notararigo; y CEF Nº 100 de Sierra Chica, Susana Dieterle y Mauro Carusso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias