"Fuimos inteligentes, por eso logramos el triunfo"

Emiliano Piecenti, de cabeza, marcó el único gol del partido

Emiliano Piecenti festeja ante su gente El Conejo llegó a 10 goles en el torneo

Emiliano Piecenti festeja ante su gente. El Conejo llegó a 10 goles en el torneo.

Emiliano Piecenti está dulce. Tuvo una chance, y la metió. Así, como en otros duelos, el delantero fue vital para el triunfo de su equipo; además, en este caso, marcó el único gol dentro de una llave final y con eso El Fortín le marcó la diferencia a Estudiantes.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero -que llegó a 10 en el torneo, con 13 partidos jugados- remarcó que "estamos contentos por la victoria, pero sabemos que todavía quedan otros 90 minutos dentro de esta serie", ya que sabe que todo terminará dentro de 6 días en el "Ricardo Sánchez".

El Fortín planteó el partido de una forma, y tal vez por eso Piecenti reconoció que "sabíamos que íbamos a tener pocas chances de gol, enfrentamos a un rival que juega bien, por lo que estamos contentos porque ganamos el primer partido", gracias a su conquista a los 17 minutos del primer tiempo.

Además, explicó se diagramó el partido por parte del cuerpo técnico para el duelo de ayer. "La idea fue esperar, sabíamos que ellos iban a buscar el partido. Fuimos inteligentes, y por eso logramos el triunfo", evaluó el centrodelantero.

Por último, Emiliano Piecenti sostuvo que "queda otro partido, no está nada cerrado. Tenemos otra final por delante", donde uno de los dos logrará su objetivo.

Por lo pronto, el delantero cumplió con lo que debía hacer, y su nombre apareció nuevamente en la red, tal como ya había pasado en las anteriores series ante Jorge Newbery de Laprida (cuatro en la vuelta), Huracán de Carlos Tejedor (uno de visitante) y Jorge Newbery de Salliqueló (de penal, que le valió el boleto a la final).

Debido a ello, más allá del trabajo colectivo, Emiliano Piecenti por el momento es determinante en El Fortín, ya que sus goles tienen un peso importante, y para él es un sentimiento especial ya que los marcó con la camiseta de toda su vida, más allá de distintos colores que definió a lo largo de su carrera.

Ultimas Noticias
Otras Noticias