"Tenemos posibilidades de ser los ganadores"

FEDERAL "C". Gonzalo Trepichio, volante de Estudiantes, analizó la derrota ante El Fortín

Gonzalo Trepichio va al piso ante la marca de Larregina El volante tiene confianza para lo que se viene

Gonzalo Trepichio va al piso, ante la marca de Larregina. El volante tiene confianza para lo que se viene.

Gonzalo Trepichio volvió al equipo, luego de estar afuera en el duelo decisivo ante Sportivo Piazza. El volante fue pieza importante para el equilibrio albinegro, equipo que tuvo un buen encuentro aunque no convirtió y por eso perdió el partido.

"Fue un partido muy trabado; en el primer tiempo tuvimos un amplio manejo de pelota y creo que los superamos muy bien. Pero ellos tuvieron la suerte de concretar en la única que tuvieron en el primer tiempo, que fue lo que nos faltó a nosotros ya que llegamos con claridad", evaluó el "5" albinegro.

A su vez, comentó cómo vio el segundo tiempo: "Uno quería llegar al empate, vimos que jugando a la pelota éramos más, pero el partido se dio así y hubo muchas pelotas voladas. Ahí es donde ellos se hacen fuertes, y por eso se llevaron el primer partido".

Además, en su relato, comentó que "ellos fueron visitantes, y con el gol iban a trabajar bien en la defensa. Nosotros buscamos por arriba, por abajo, y en las pelotas paradas, pero no se dio. "Ahora quedan otros 90, sabemos que allá podemos dar mucho más, y con el juego que mostramos en el primer tiempo tenemos posibilidades de ser los ganadores".

Por último, Gonzalo Trepichio habló de lo táctico: "Sabíamos que había que hacer una presión alta para que no agarren la pelota el 5 (Diego Frías) y el 8 (Daniel Sánchez). Lo logramos, para que nuestros jugadores de creación logren libertad; y por eso tuvimos más tiempo nosotros la pelota que ellos".

"Falto el gol"

Daniel Torrisi, DT del bataraz, analizó el juego y dejó en claro que "llegaron en tres oportunidades y fueron efectivos porque metieron un gol, pero en el balance general fue mejor Estudiantes. Terminaron tirando la pelota a cualquier lado, y metidos atrás. Por lo tanto, me parece que lo podemos dar vuelta en la cancha de El Fortín".

"Faltó el gol, y cuando pasa eso debemos trabajar en la semana para mejorarlo. Pero estuvo la intención, y lo mejor del juego lo hizo Estudiantes"; agregó y volvió sobre las chances ante los arcos: "Nosotros tuvimos 7 u 8 situaciones, contra tres de El Fortín. Ellos tienen efectividad, porque metieron una, lo que hay que valorarlo; pero el resultado creo que es injusto".

"El Fortín es un equipo fuerte, va a todas; pero estoy contento porque hubo marca, no los dejamos llegar tanto. Solamente tuvimos una fatalidad en el gol, con lo cual, de última, un empate no hubiera sido tan injusto; pero de los dos equipos el mejor es Estudiantes", opinó Daniel Torrisi quien no pudo ocultar su bronca luego de la derrota de su equipo, que lo obliga a ganar de visitante para contar con posibilidad de ser el mejor de la región.

Ultimas Noticias
Otras Noticias