"Estuvimos bien parados, ordenados"

Hugo Larregina fue una de las figuras en la victoria fortinera en el Parque Carlos Guerrero

Hugo Larregina va arriba con Juan Barbieri para el defensor en estas instancias hay que ganar

Hugo Larregina va arriba con Juan Barbieri; para el defensor "en estas instancias hay que ganar".

El Fortín se acomodó a su partido, a lo que quiso realizar a lo largo de los 90 minutos, y en ese contexto la defensa tuvo un papel importante. En ese trámite, el marcador central Hugo Larregina, también corrido al lateral en el segundo tiempo, comentó sus sensaciones luego del 1-0.

Para el defensor, lo conseguido en el Parque Carlos Guerrero "es un triunfo importante porque fue un partido difícil, pero lo pudimos sacar adelante" y señaló que "es una final, y en estas instancias hay que ganar, más allá de cómo se pueda jugar el partido".

Además, en relación a lo que mostró la visita, Hugo Larregina destacó que "estuvimos bien parados, ordenados. Nos sentimos cómodos, y creo que el resultado es justo. Queda un partido más, veremos qué pasa", en relación a lo que será el desenlace de esta historia.

Visión de Frías

Diego Frías piensa en el campo de juego, demostró su nivel a lo largo del campeonato, pero también -tal vez debido a su experiencia- una vez finalizado el partido puede realizar un análisis con mucho criterio, y no se guarda nada. Algo de eso mostró ayer, antes de ingresar al vestuario visitante.

"Las finales son así, nos imaginamos un partido durísimo. Nosotros más que nada creo que impusimos esa dureza, ya que en los primeros 90 minutos de una final es importante ganar, y no tanto jugar lindo. Ellos manejaron bien la pelota, por abajo, pero nuestra defensa estuvo muy sólida; el mediocampo presionó cuando lo tenía que hacer, y se replegó cuando lo tuvo que hacer; y los delanteros estuvieron muy bien porque esperaron la recuperación para salir de contra cuando se podía".

Además, señaló: "Hicimos un partido aceptable, no fue bueno, pero a nosotros nos sirvió", y por último el volante opinó que "los delanteros tuvieron efectividad, pero creo que las tres líneas estuvieron muy bien paradas y el equipo sabía a lo que jugaba. Estamos conformes, tranquilos, pero intentaremos hacer nuestro juego en el partido que viene donde somos locales".

Ultimas Noticias
Otras Noticias